PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

Desde 1964,para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de Enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
  Durante el primer trimestre hemos estado planificando y elaborando las actividades que queríamos realizar para conmemorar esta fecha en nuestro centro. A lo largo de esta semana voy a mostrar las actividades trabajadas, algunas muy interesantes y con una labor de investigación por parte de nuestro alumnado fabulosa. Como coordinadora, quiero agradecer la participación y entusiasmo de todos,  y no me queda otra que felicitaros de nuevo, ¡Enhorabuena!

Al nivel de centro , participación de todo el alumnado de Educación Infantil, en la escenificación de la canción "Besos Redondos".


Mi película infantil from Mª ISABEL FERNANDEZ MENA on Vimeo.

A nivel de centro, participación del alumnado del primer y segundo ciclo, en la realización de la actividad "Dime lo  que piensas"

gallifantes from Mª ISABEL FERNANDEZ MENA on Vimeo.


martes, 17 de enero de 2017

LA FUERZA DE UN ABRAZO

Recomiendo este vídeo para suscitar el diálogo y el debate en nuestros alumn@s del tercer ciclo, ahora que está próximo el día de la paz, podemos reflexionar sobre la fuerza de un abrazo.