PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

Desde 1964,para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de Enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
  Durante el primer trimestre hemos estado planificando y elaborando las actividades que queríamos realizar para conmemorar esta fecha en nuestro centro. A lo largo de esta semana voy a mostrar las actividades trabajadas, algunas muy interesantes y con una labor de investigación por parte de nuestro alumnado fabulosa. Como coordinadora, quiero agradecer la participación y entusiasmo de todos,  y no me queda otra que felicitaros de nuevo, ¡Enhorabuena!

Al nivel de centro , participación de todo el alumnado de Educación Infantil, en la escenificación de la canción "Besos Redondos".


Mi película infantil from Mª ISABEL FERNANDEZ MENA on Vimeo.

A nivel de centro, participación del alumnado del primer y segundo ciclo, en la realización de la actividad "Dime lo  que piensas"

gallifantes from Mª ISABEL FERNANDEZ MENA on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario