PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


viernes, 14 de octubre de 2016

UNA PRINCESA EN APUROS:

Me parece fantástico este anuncio, muestra que poco a poco la publicidad va cambiando. " Las princesas en apuros" pueden salir airosas de cualquier problema.
                                     

martes, 11 de octubre de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA



                                    ¿Por qué y para qué un Día Internacional de La Niña ?
 
Porque ellas son muchas más vulnerables que los niños. Índices de mortalidad de niñas más altos que los de los niños en sus primeros años de vida, matrimonios forzados con hombres adultos, embarazos adolescentes...fueron realidades que la Fundación Plan detectó en zonas vulnerables y por lo cual la ONU vio la necesidad de dedicar una fecha especial para visibilizar esas problemáticas y propender por el derecho de las niñas a un desarrollo armónico y equilibrado.Las niñas se enfrentan a una doble discriminación por su sexo y su edad y son el sector de la sociedad más discriminado en todo el mundo.



       MALALA, la chica paquistaní de 14 años defensora del derecho de las niñas a la educación en su país, es un ejemplo viviente de la necesidad de conmemorar este día.

                                                   
http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/9992/Malala%20Yousafzai
Clic en la imagen