PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


viernes, 29 de noviembre de 2013

NUESTRO 25 N

Quiero mostrar mi satisfacción y gratitud por las actividades que realizamos en nuestro centro el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Todas las actividades programadas se llevaron a cabo con gran éxito, a pesar de los inconvenientes surgidos que fuimos solventando como pudimos (los paneles de la exposición no llegaron...)
 Como coordinadora del Plan de Igualdad agradecer el esfuerzo de tod@s y muy especialmente a mi compañera y amiga Eva, que siempre está dispuesta a ayudarme con entusiasmo y paciencia.
  En este pequeño vídeo reflejamos lo que vivimos nuestra comunidad educativa en este día, prestad atención en los detalles de la exposición del tercer ciclo: el título "Quiérete", los folletos explicativos preparados, los alumnos colaboradores explicando las fotos y ayudando a los "peques", las magníficas fotografías...etc.
Los más pequeños, infantil y primer ciclo, confeccionaron unas "fenomenales pulseras" contra el maltrato, todas diferentes pero con un mismo deseo: erradicar la violencia. Muchas gracias a la seño "Isa" por hacernos algunas más para exponerlas en el expositor.
El segundo ciclo, realizó unos maravillosos marca-páginas, y una vez más agradecer a mi amiga Elena compi del "Castaño" su generosidad por su ayuda en la confección de éstos.
Y por último el acto central, "El Gran Lazo", alumnos, profesores, miembros del AMPA, padres y madres ...colaboraron a "rellenarlo" y de esta forma solidarizarnos con todas las mujeres que sufren esta violencia machista.
                                         
 
ACTIVIDADES VIOLENCIA DE GÉNERO 2013-2014 on PhotoPeach

     Tuvimos el placer de contar con la visita a nuestra exposición de la concejala delegada de Educación Dª Laura Ruíz, que nos animó a seguir trabajando y valoró nuestro trabajo positivamente. "Quiérete" también ha salido en Onda Algeciras TV. y la señorita Eva, fue entrevistada por Canal Sur Radio, en representación de tod@s.
Me siento muy "orgullosa" de ser vuestra coordinadora, sois los mejores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario