PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


domingo, 26 de mayo de 2013

NUESTRAS PATRULLAS VERDES.

" Las patrullas verdes" es una actividad que hemos realizado para contribuir al reciclaje y al mantenimiento de la  limpieza en nuestro centro. Es una actividad abierta a todo el alumnado, que ha participado con entusiasmo en la realización de carteles y slogan. Estos carteles se han realizado tras debatir sobre la limpieza en nuestro centro y cómo poder  mejorarla. Los carteles confeccionados han pasado por un jurado que ha elegido a un ganador por ciclo. Los ganadores verán sus carteles  expuestos en los pasillos del centro y en las camisetas de las llamadas "Patrullas Verdes".
  Los integrantes de estas patrullas que se presentan de forma voluntaria velarán porque todos y todas contribuyan a la limpieza de nuestro centro.
  
  Como coordinadora del Plan de Igualdad, me alegra ver que el número de participantes masculinos voluntarios para realizar la tarea de limpiar es muy alto. Está resultando un gran trabajo de colaboración, en el cual se han involucrado todos los estudiantes al máximo. Esta actividad nos ha ayudado a reflexionar: ¿Desde cuándo la tarea  de limpiar corresponde sólo a las mujeres?
 
     Aquí os muestro las camisetas de las patrullas verdes.
 


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario