PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


jueves, 11 de abril de 2013

CONTINUAMOS LEYENDO EN ABRIL

Como ya os comenté, aprovechando que este mes es el día del Libro, vamos a continuar recomendando libros de lecturas que trabajan la coeducación. Los libros elegidos para esta semana son:
 
De 0 a 7 años: Pulgarcita (López Escrivá.S.M.) Es una versión divertida y accesible para los más pequeños sobre el clásico de Andersen. Pulgarcita era una niña más pequeña que el pulgar de una mano. Una noche, cuando dormía un sapo se coló en su casa y se la llevó. Quería que se casara con su hijo, pero Pulgarcita...
 
                                                                                                  


De 7 a 10 años: "Mi hermana es un poco bruja"(Carlos Puerto.Edelvives) Luisa tiene que hacer un trabajo en clase sobre alguna de las personas que viven con ella y elige a Julia. Luisa está convencida  que Julia es un poco bruja, ya que cuando dice las palabras mágicas "Abracadabra-pata-de -cabra" puede suceder cualquier cosa.

                                                                                                            

De 10 a 12 años: "Vero y los piratas de la Malasia"(Carlos Puerto.Edelvives) Veronic@ Click viaja a bordo de un barco pirata con su amigo Morgan y un simpático macaco. Tiene una importante misión que cumplir: salvar a una mujer que ha sido secuestrada por una peligrosa secta y reunirla con...

                                           
                                                                                                       

Estos son los libros que os recomiendo en esta semana, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario